martes, 6 de enero de 2009

emociones...



Como mirar atrás y no vislumbrar el camino que me ha traído aquí, como un buen día no entender el por qué de esta soledad, como tenerlo todo tan claro que no comprendes nada. Como pasar de la euforia al triste abatimiento de la certeza varias veces al día...
como salir de un coma emocional
y ver que todo ha cambiado
sin que puedas agarrarte a nada...
Como preguntarme cuándo dejaré de latir contigo aunque ya no vayamos a ninguna parte...
como decirte que lo siento tanto...


Como mirar adelante y saber que lo he conseguido, pero que el precio ha sido, con seguridad, demasiado alto... como reunir la fuerza para afrontar tu mirada y no quebrantar nuestra integridad, como no traicionarme, como saber que siempre estarás en mí aunque te acunen otros brazos...
Igual que viajar cada vez que te pienso...
a un paisaje de hierba fresca,
flores exóticas,
trinar de hermosas aves,
luz blanca y
susurros entre manantiales de agua límpida...
Como ser capaz de soportar ese paraíso sin ti...

Así estoy yo...

2 comentarios:

My dijo...

cierra los ojos..
ven.. ya he llegado..
sshhh..

apoya tu cabeza en mi pecho,
escucha este latido..
quédate a mi lado.......

sshhh..
no tengas miedo..
no estás solo.. yo te cuido..
yo te abrazo.. yo me quedo en este viaje.. sentada en el asiento de al lado.. mirando por la ventana de este vagón.. como la vida pasa.. como el vértigo nos encoge el corazón.. como cambian las horas, los dias.. los paisajes.. mientras tú y yo, somos eternos.

te abrazo my viajante.
te abrazo..
te abrazo.. y no te suelto.

Nane dijo...

Se que si pudieras volar, nunca volverias...
solo tienes ojos para ese azul, cielo azul.
Hay momentos donde aprendes lo que es la tristeza,
y acabas de captar como es el dolor...

Como cuando te despiertas de un sueño,
en un mundo desconocido, en ese momento
expande tus alas y echa a volar...

Sabes que sí, puedes hacerlo,
encontraras lo que buscas,
sigue intentando liberarte...
...para ese azul, cielo azul.

Vuela...vuela alto...
hasta donde tus ojos vislumbren
lo que deseas y vuelve a ser libre...