miércoles, 20 de julio de 2016

La muerte de una estrella


fogonazos de luz,
impresiones grabadas en papel de fotografía,
sombras chinas,
papiroflexia compleja,
flores tropicales,
monzón,
un cambio en tu despertar,
un ojo cerrado
y mi percepción abierta,
una proyección en la pared
de una habitación que no es nuestra,
no pertenencia,
pérdida,
incandescencia azul,
abrazos al humo que exhalas,
hálito nocturno,
eras y nunca soy,
otros tiempos,
mismos lugares,
no soy yo, eres tú,
esfera,
escenario paralelo,
contención,
lluvia,
rabia que te rasga la costura,
locura,
fluir,
el instinto que nos convierte,
vida con la luna de la mano,
nunca el mismo cielo,
me traspaso,
encuentros,
caza furtiva,
tragicomedia.



No somos porque soy, 
y nuestra estrella brillará
en el instante anterior a su muerte,
pero nunca en el mismo cielo. 





Cohetes y maravillas, ya se sabe...



"¿Quieres contarme tus historias? ¡Bien, yo te contaré las mías! ¿Prefieres enterrar el pasado? También podemos hacerlo. Pero no intentes jugar a hacerte el ofendido conmigo.
 ¡Lo que tenemos debe ser suficientemente bueno, coño!, y si no lo es, lo mejor será hacer cruz y raya. 
¿Qué prefieres?"


1 comentarios:

Timlombriz dijo...

Quisiera saber si esa es una película , un libro o sólo un relato , gracias