viernes, 4 de septiembre de 2020

Laberinto

aflojaron los tornillos
Soy carne.
y con ellos la presión,
Por la que sólo pasa el humo.
en los adentros correteas,
Saco ambos brazos.
movimiento,
Abro mi cabeza en dos.
exudación,
Escapo por las costuras.
ya reptas sobre la piel,
Me cuelo por los poros.
te observo con gran temor,
Translúcido, etéreo.
¿quién te dejó salir?
Me busco.
no lo hagas, no te acerques,
Un brazo por la garganta.
tu tacto me abrasa,
Los ojos hacia dentro.
eres las cicatrices
¿Soy yo ese cuerpo?
y el profundo lago,
No, yo soy el mar.
¿qué buscas?
Puedes morir en mí.
ni tú lo sabes,
Aunque esté calmado.
dando vueltas en círculo,
¿Es ella ese cuerpo?
¡necio invidente!
Reflejo monstruoso.
ciego de deseo,
Vuelve a mí.
¡vuelve!
Salto al agua.
Salto al agua.
Ojos abiertos en penumbra,
con la boca seca y jadeante,
a tientas con las manos,
con los dedos,
te busco, creo.


Estados alterados de consciencia.

16:10 (III)

0 comentarios: