lunes, 1 de marzo de 2010

Aquel invierno


Aquel invierno
sin duda vi llover demasiado,
convirtiendo tierra de secano
en un gris escenario premeditado.

En una incubadora encapotada.

Aquel invierno,
vi a la incertidumbre
inundar esperanzas y corazones.

Vi a lágrimas desgarradas
preguntar por bondades y por amores.

Aquel invierno,
fui testigo de rompecabezas
sin solución posible.

Sin sentido para mí.

Aquel invierno,
vi demasiadas vidas colapsando
a ritmo de vaivenes y crujidos,
de estertores y aullidos,
a la orilla de hogares desvencijados.

Vi medios frívolos de comunicación absurda.

Aquel invierno,
no reclamaron mi sonrisa
en objetos perdidos.
Sentí la fría mano de la soledad,
sentí cómo me ataba a la añoranza.

No me dejó escapar...

Aquel invierno,
fui objeto de mi propia queja.
¿Dónde está tu sitio?
¿Qué esperas encontrar?

Recuperé el paso firme,
mas no basta con andar.

Aquel invierno...
sin saberlo...
no dejé de llorar.




Algo anda terriblemente mal, ya lo sabes...

2 comentarios:

El Náufrago dijo...

Aquel invierno no fue distinto, desde hace tiempo todos los inviernos regaban las tristezas de aquel hombre taciturno de caminar solitario.
Aquel invierno fue otro invierno homicida en blanco y negro como una película nueva que busca lo antiguo.
Aquel invierno no cambió nada porque todo había desaparecido y no quedaban capítulos que revisar.
Aquel invierno sería el último para aquel hombre que pretendía no dejar nada atrás, arrepentido como el asesino que llora después de mancharse las manos de sangre y no le queda más remedio que huir lejos donde no lo conoce nadie.
Aquel invierno se alargaría hasta la primavera e incluso se atrevería con parte del verano, dejando al otoño envejecer para nacer una vez más en el mismo invierno que nunca se llegó a alejar.
Aquel invierno, sin duda, fui objeto de mi propia queja que reclamaba una sonrisa colapsada por la incertidumbre del rompecabzas que configuraba mi vida.

Farero dijo...

Maldito eterno retorno...

http://www.goear.com/listen/0a2781f/up-in-the-air-soundtrack-help-yourself-sad-brad-smith


"We believe in everything that you can do..."