lunes, 22 de diciembre de 2008

El delicado bucle...


En tu ausencia,
hilaré la tela que ha de sostener mi hogar,
construiré fuertes muros,
inventaré otro dios al que adorar,
me quedaré en mi castillo
y no saldré jamás.
Hablaré con la luna,
soñaré que no tengo alas,
será una roca inquebrantable mi voluntad...

Convenceré al cielo de que no estoy triste,
pediré a las estrellas que dejen de llorar.

Mientras tus ojos no me miren
imaginaré el mundo en que no estás,
creeré en esa verdad con espinas
que no para de sangrar,
me lameré las heridas
y le aullaré a la soledad.

Caminaré hacia el horizonte sin descanso,
guardaré tu recuerdo en un tarro de cristal...



Cuando llamas a mi puerta, todo, alrededor, se apaga... y sé que somos tu y yo.

1 comentarios:

My dijo...

Yo, en tu ausencia,
recogeré soles para alumbrar tus mañanas.
Tejeré con plumas de gorriones los sueños que nos harán volar,
escribiré tu nombre en las aceras, en los portales, en los muros de las calles que sueñan verte pasar.

Te gritaré en la noche este deseo y la luna me devolverá el eco de tu voz cansada y dolida de tanto soñar, y en tus sueños seré un beso sobre tu boca, seré una caricia en tu pelo y un abrazo eterno en tu espalda para que no te sientas solo en medio de tanta soledad.

(afortunada.. la princesa de tus sueños)

un abrazo poeta.