viernes, 12 de diciembre de 2008

Consonante



...ayer no sucedía,
mas todo seguía ahí...
"No puedes escapar", decía,
no puedes librarte de mí.
Volvió la melancolía,
su opaca asfixia sentí,
me apresa su compañía
con cadenas de marfil...
Ningún camino me guía,
hace tiempo me perdí,
dejé la habitación vacía,
una lágrima en el jardín...
...en la noche de cualquier día
me muero por dentro sin ti...
Vuelve mañana, alegría,
vuelve mañana, por fin.


Esperando a la siguiente transformación, ¿será la luna llena?
Todo puede ser expresado con el debido maquillaje...

2 comentarios:

una tal Eliana dijo...

que esa alegria rebelde vuelva cuanto antes

My dijo...

sucede.. que a veces
entro en tu blog
y me muerdo los labios
para no gritar las palabras
que se escapan con prisa de mi boca.
y sucede.. que cuando intento expresarte
este vértigo que siento mientras leo tus versos.. mi boca traicionera se equivoca, devora las palabras que expresaban lo que siento.. y me quedo.. flotando.. en un mar de silencios.. que sólo me traen tu recuerdo en el vaivén de sus olas.

un abrazo viajero.