miércoles, 12 de marzo de 2008

Explosión

Las puertas están abiertas de par en par mas no emerge nada del interior,
extraña sensación de conglomerado,
las puertas están abiertas pero taponadas...
Los ríos de pensamiento encuentran un dique improvisado,
no debería estar ahí, o quizá sí.

Dos extraños hablan.
-¿Quién provoca esto?
-Yo mismo.
-¿Por qué?, ¿qué te impide contemplar los paisajes?
-No lo sé.
-Sí lo sabes.
-No me permito expresarme por miedo a no entrar por esa puerta.
-Abre la ventana, deja la puerta, no te empeñes en empujar desde dentro, no saldrá nada.

La brisa corre fresca, se oyen ruidos de un manantial encontrando su camino por la roca, y finalmente, la explosión...

Parece que otra puerta se abre y el caudal encuentra un nuevo cauce, parece que consiguió burlar el obstáculo, un obstáculo más...Parece que sólo había que enfrentarse a él y parece que lo he conseguido.

Con la mente en blanco y mirando en el interior...

2 comentarios:

Momo dijo...

Esperarse, afrontarse,
esperarte, afrontarte,
esperarle, afrontarle,
esperarnos, afrontarnos,
esperaros, afrontaros,
esperarlos, afrontarlos...

Hoy la puerta parece cerrada porque un gran tumulto no te deja ver con claridad, mañana se disipará todo y encontrarás la puerta tal y como la dejaste, abierta...

Saludos desde tercera clase...

El Náufrago dijo...

Me sucede alguna noche, cuando me hundo en el estrés, que persigo a un gato pardo y lo atrapo por los pies y le cuento cada pata al derecho y al revés y por más que los recuente no me suman más de tres...

Ni lucha ni armonía de contrarios, sino todo lo contrario como ves...

Náufrago en activo.