martes, 29 de julio de 2008

No estás

Y dice así:

Mañana volverás, como vuelve la brisa en las noches de verano. Y encontrarás la casa como la dejaste, y encontrarás que en mi vida has sido una constante.
En tu maleta regresarán sensaciones congeladas en mi corazón que piden a gritos salir volando. Y es que solo me quedó echarte de menos rabiosamente, vagar por tu puerta en busca de un sustento que nunca llegó...
Casi desangrado por completo, mañana volverás, y mi vida irá en que me abraces hasta que me arda la piel, hasta que no vuelva a extrañarte, hasta que me susurres que ya estás aquí.
Mañana vuelvo a vivir-te y no hay nada más importante para mí.

1 comentarios:

El Náufrago dijo...

Hay trenes que vienen, otros que se van o que simplemente pasan. Pero hay trenes que esperan estación tras estación, reciviendo pasajeros anónimos. Hay trenes que esperan hasta recivir al pasajero conocido...

Un abrazo desde la isla...